NOSOTROS

Arquitectura con propósito:Diseñando espacios que sanan.

Soy Gabriela Roberts, y antes que arquitecta o diseñadora, soy humana. Mi enfoque en el diseño surge de una experiencia profundamente personal. Durante años, acompañé a mi padre en su lucha contra una enfermedad crónica, observando cómo el entorno influía en su bienestar. Fue en esos momentos cuando descubrí el poder que los espacios tienen para sanar. Durante los largos periodos en hospitales, vi cómo la estética y funcionalidad de un espacio podían acelerar la recuperación de mi padre. Este aprendizaje me inspiró a diseñar entornos que equilibraran belleza y bienestar.

Aunque mi padre ya no está con nosotros, sé que siempre se sintió cómodo, feliz y en paz en casa. Esa experiencia me reafirmó algo que siempre había intuido:

“El espacio importa, y un espacio bien diseñado tiene el poder de sanar”

Con esta convicción fundé GRAI, un estudio que combina mi formación en arquitectura, diseño de interiores y neurociencia con mi experiencia personal. Creo firmemente en el poder de los espacios para contar historias, para curar, para inspirar. Mi enfoque es crear entornos que no solo sean estéticamente hermosos, sino que también mejoren la calidad de vida de quienes los habitan.

La neuroarquitectura, el corazón de mi práctica, integra principios de la neurociencia con el diseño arquitectónico para crear espacios que influyen positivamente en las emociones, comportamientos y bienestar general de las personas. Cada proyecto es una oportunidad para construir un refugio que refleje la identidad de mis clientes y mejore su conexión con el entorno, asegurando que cada espacio, desde un hospital hasta un hogar, sea un lugar donde el bienestar y la paz puedan florecer.

¿Crees que podemos ayudarte a transformar tu espacio

y la calidad de tu vida y la de aquellos a los que más quieres?